BIBÍ e BIBÓ

SECTOR ALIMENTACIÓN

Cadena de heladerías

Cadena de heladerías artesanas, cuyo producto se basa en recetas italianas,  innovación, ingredientes naturales de primera calidad y un sabor inigualable.  Tendrán al menos 7 tiendas a en 2024 con una imagen divertida, familiar y diferente a cualquier otra heladería, y con planes para abrir hasta 50 en los próximos cuatro años. Admiten pedidos en su web, y ya venden en algunos restaurantes de prestigio.  

KIBUS

PETFOOD

Comida de verdad, recién cocinada.

La tranquilidad de darle lo mejor a tu perro gracias al robot que cocina automáticamente para él. Cuando eliminas los aditivos, subproductos y palatantes, te quedan alimentos buenos y de verdad. Te prometemos que nunca le daremos a tu perro nada que no nos comeríamos nosotros. Con Kibus tienes una alternativa real a los ultraprocesados

Reental

Real Estate

Reental facilita la inversión en el sector inmobiliario español. Nuestra misión es darte acceso a invertir en oportunidades inmobiliarias seleccionadas por nuestro equipo de profesionales, que ofrecen un activo eficiente con la mejor relación riesgo / rentabilidad. El inversor obtendrá los beneficios en forma de dividendos de la explotación del inmueble en el que invierta a través de un préstamo participativo tokenizado. La digitalización del préstamo en forma de token ofrece ventajas únicas.

BOB

Servicios

Bob no es una startup cualquiera; es una idea única y visionaria que pretende transformar la forma en que las aerolíneas y los pasajeros realizan el seguimiento de sus maletas. Nuestra misión es dotar a las aerolíneas de tecnología punta y procesos fluidos que mejoren sus operaciones y ofrezcan experiencias excepcionales a sus pasajeros.

WINAHOST

Real Estate

Transforma tu propiedad en vivienda turística o de temporada

La cuidaremos como si fuera nuestra !

Obtenemos el máximo rendimiento del alquiler de tu alojamiento turístico gracias a un modelo de gestión profesional que prioriza la transparencia, la excelencia del servicio y la tranquilidad del propietario.

FLY FUT

SERVICIOS

DRONES E IA APLICADOS AL FUTBOL

Si su analista o entrenador está trabajando con cámaras fijas, es más probable que sea derrotado en el próximo juego. Los mejores clubes de fútbol están implementando soluciones de drones + ai, esto no es una tendencia, esto es un "must have".

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.