Venturade. 
Impulsando el futuro de las Startups y emprendedores.

Nuestra historia

Venturade es un grupo de inversión comprometido con la promoción del espíritu emprendedor y la innovación. 

 

Fundada en 2018 por un grupo diverso de emprendedores y expertos financieros cuyo objetivo es ser un referente en el mundo de las startups y la inversión de riesgo.

 

 

 

 

 

¿Qué es Venturade?

 

El nombre "Venturade" surge de la combinación de "Ventura", que significa "oportunidad" en español, y "ade", que representa el compromiso de la firma con el apoyo a empresas en su fase inicial. Este nombre refleja la misión central de la empresa: proporcionar el impulso necesario para que nuevas empresas puedan alcanzar su máximo potencial.

 

 

 

¿Quiénes forman parte del grupo de inversión?

 

Desde su inicio, Venturade ha estado liderada por 5 socios; Antón García Vázquez, Enrique López De Ceballos Reyna, Juan Ignacio Sanz Bernardino, Julio Sánchez-Rico y Vicente Pedro Canalda Linares; Un equipo diverso de emprendedores con una amplia experiencia en diversos sectores, incluyendo tecnología, finanzas y emprendimiento. Nuestra experiencia y conocimiento han sido fundamentales para guiar a la empresa hacia el éxito y establecer relaciones sólidas con una amplia red de startups prometedoras.

¿Cuál es nuestro objetivo?

 

Nos dedicamos a invertir en empresas de nueva creación y startups en etapas iniciales, proporcionando financiamiento, orientación estratégica y recursos para ayudar a estas empresas a crecer y alcanzar su pleno potencial. Nuestro objetivo es identificar y respaldar a los emprendedores más prometedores y apoyar el desarrollo de negocios innovadores que puedan tener un impacto significativo en sus respectivas industrias.

 

Con un enfoque en la innovación, la sostenibilidad y el crecimiento a largo plazo, somos un socio invaluable para emprendedores y startups que buscan llevar sus ideas al siguiente nivel. Nuestro compromiso con la excelencia y la visión de futuro nos convierte en un actor clave en el ecosistema empresarial emergente, impulsando el futuro de la innovación y el emprendimiento.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.