Conoce las participadas de Venturade.

En Venturade invertimos y mentorizamos startups.  Acompañamos y apoyamos a los nuevos talentos a desarrollar negocios rompedores. 

 

En el mundo acelerado de la innovación y el emprendimiento, somos un catalizador clave para startups prometedoras.  

 

Hoy hablamos de nuestras participadas, empresas que están dejando huella en una variedad de sectores emergentes.

 

 

 

 

 

 

 

Participadas de Venturade

Certificado de Casa

 

Empresa especializada en la emisión y registro de certificados energéticos y cédulas de habitabilidad. 

Zecardio

 

En el sector salud, han desarrollado un medicamento para la regeneración celular en pacientes con afectaciones cardíacas. 

CookUnity

 

En el sector alimentario, comida chef a domicilio. CookUnity es el primer servicio de entrega a domicilio directamente del chef para personas ocupadas que quieren comer bien. Es la primera plataforma que conecta a los chefs directamente con miles de comensales en todo el país.

Del sector alimentación contamos con esta cadena de heladerías artesanas, cuyo producto se basa en recetas italianas, innovación, ingredientes naturales de primera calidad y un sabor inigualable.  

 

Tendrán al menos 7 tiendas a en 2024 con una imagen divertida, familiar y diferente a cualquier otra heladería, y con planes para abrir hasta 50 en los próximos cuatro años. Admiten pedidos en su web y ya venden en algunos restaurantes de prestigio. 

En petfood, con el slogan “comida de verdad, recién cocinada” destaca Kibus por ser una empresa pionera que está revolucionando la forma en que alimentamos a nuestras mascotas. 

 

Ofrece soluciones de alimentación automática para perros y gatos, asegurando una dieta equilibrada y conveniente para las mascotas y sus dueños gracias al robot que cocina automáticamente para él sin aditivos, subproductos y palatantes, una alternativa real a los ultraprocesados cocinado en el momento.

En el sector servicios se encuentra Bob. Una idea única y visionaria que pretende transformar la forma en que las aerolíneas y los pasajeros realizan el seguimiento de sus maletas. Su misión es dotar a las aerolíneas de tecnología punta y procesos fluidos que mejoren sus operaciones y ofrezcan experiencias excepcionales a sus pasajeros.

En el sector inmobiliario está Reental transformando la industria inmobiliaria española. Su misión es dar acceso a invertir en oportunidades inmobiliarias que ofrecen un activo eficiente con la mejor relación riesgo / rentabilidad

 

El inversor obtiene los beneficios en forma de dividendos de la explotación del inmueble en el que invierte a través de un préstamo participativo tokenizado. La digitalización del préstamo en forma de token ofrece ventajas únicas.

También del sector inmobiliario pero con una visión diferente tenemos a Winahost, una empresa que transforma tu propiedad en vivienda turística o de temporada obteniendo el máximo rendimiento del alquiler del alojamiento turístico gracias a un modelo de gestión profesional que prioriza la transparencia, la excelencia del servicio y la tranquilidad del propietario.

En el sector servicios aplicado al mundo del deporte tenemos Fly Fut, empresa que ha desarrollado un software aplicado en el fútbol mediante drones e IA

 

Permite formar a las empresas como pilotos de drones expertos para grabar fútbol profesional con drones asegurando que el plano de grabación es el perfecto para su posterior análisis. La revolución para los analistas o entrenadores.

Nuevas incorporaciones

Como ya comentamos en el post anterior, en este 2024 hemos dado la bienvenida a tres nuevas incorporaciones, Certificado de Casa, ZECARDIO y CookUnity. 

Estas empresas junto con otras, han encontrado en Venturade un gran socio estratégico. Al unirse a Venturade, estas startups obtienen acceso a una red de mentores experimentados, conexiones industriales y recursos estratégicos que aceleran su crecimiento y éxito.

 

Nuestro compromiso con la innovación, la visión a largo plazo y el apoyo continuo forman un ecosistema propicio para el crecimiento y la colaboración, siendo un motor clave para el éxito de estas startups emergentes.

 

 

 

¿Quieres formar parte de nuestro proyecto? Ponte en contacto con nosotros.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.